jueves, 28 de julio de 2011

AUTONOMIA EN EL APRENDIZAJE.



HE LEIDO HACE TIEMPO ACERCA DE ESTE TEMA EL CUAL ME PARECE MUY INTERESANTE Y PARA APROXIMARSE AL TEMA DEBEMOS TENER UNA IDEA CLARA COMO ES DELEGAR; NEGOCIAR Y ACORDAR TENER CIERTOS PARAMETROS TALES COMO METAS ESPECIFICAS, EVALUACION -RETROALIMENTACION DIFERENTE A LA ACTUAL QUIZAS . RECORDEMOS QUE LA EVALUACION A VECES ES SIMILAR A LOS OBJETIVOS A LOGRAR TENIENDO AMBOS ALGO EN COMUN AMBOS SE REFIEREN A ACTIVIDADES QUE MUESTRAN UN RESULTADO ESPERADO.PARA LOGRAR ESTA AUTONOMIA DEBEMOS PARTIR DE UN USO APROPIADO DE LAS TICS, TALES COMO TWITTER, PODCASTS; ETC. ASIGNAMOS A NUESTROS ALUMNOS UN TEMA RELEVANTE PARA ESTUDIAR EL CUAL SE ENCUENTRA EN INTERNET TALVEZ DESEAMOS QUE AVERIGUEN ACERCA DE FORMAS PARA MEJORAR LA PRODUCCION ORAL EN EL IDIOMA INGLES.QUE OPCIONES PARECEN SER LAS MEJORES PARA ELLOS TAL VEZ VISITAR WEB SITES DEL CONSEJO BRITANICO; QUE PRESENTEN EJERCICIOS ORALES DE COMPRENSION AUDITIVA; RESPONDER PREGUNTAS FORMULADAS ORALMENTE, ESCUCHAR ENTREVISTAS de PROGRAMAS RADIALES COMO LOS QUE TIENE LA RADIO USACH. VISITAR SITES COMO SPEAK UP O SIMILARES. LA AUTONOMIA SE PUEDE LOGRAR GRACIAS AL USO DE TICS QUE ME PERMITEN HACER QUE LOS ALUMNOS PRACTIQUEN FUERA DEL AULA Y DONDE ELLOS QUIERAN.
HE AQUÍ UN DATO UTIL. BIEN VALE LA PENA PROBAR.EL RESULTADO ESTA POR VERSE.

http://bbc.co.uk/worldservice/leraningenglish/grammar/pron/sounds/chart.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario